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Revista Internacional de Alfabetización y Aprendizaje de Idiomas

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Publica artículos redactados en riguroso formato académico, textos de orientación teórica como práctica, con una aproximación prescriptiva como descriptiva, incluyendo las narrativas de prácticas de alfabetización o de aprendizaje de idiomas, y los efectos de dichas prácticas. Son especialmente bienvenidos los artículos que presenten el estado del arte de esta especialidad, así como los textos que propongan prescripciones metodológicas.

La Revista Internacional de Alfabetización y Aprendizaje de Idiomas está sometida a procesos de revisión de artículos por pares de expertos y posee procesos cualitativos de revisión de los contenidos que garantizan la publicación de trabajos de la máxima calidad científica. El sistema de arbitraje recurre a evaluadores externos a esta editorial. Solo se aceptan para publicación textos originales.

Lugar de publicación: Madrid, España
ISSN: 2386-7779[/fusion_text][tagline_box backgroundcolor=»#ffffff» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»3px» bordercolor=»#81d742″ highlightposition=»none» content_alignment=»left» link=»http://sobrelaeducacion.com/_uploads/Rev._Int._Alfabetizacion_y_aprendizaje_de_idiomas_2(1),_2015_web.pdf» linktarget=»_blank» modal=»» button_size=»medium» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Ver revista» title=»» description=»» margin_top=»20″ margin_bottom=»0″ animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»]Disponible temporalmente
Volumen 2, Número 1, 2015 en acceso abierto.[/tagline_box][/three_fifth][one_third last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding=»20″ margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»dropshadow» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»fade» animation_direction=»right» animation_speed=»0.5″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/imageframe][separator style_type=»none» top_margin=»20″ bottom_margin=»» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][sharing tagline=»Comparta:» tagline_color=»» title=»Revista Internacional de Educación y Aprendizaje» link=»» description=»» pinterest_image=»» icons_boxed=»yes» icons_boxed_radius=»4px» box_colors=»» icon_colors=»#44A714″ tooltip_placement=»top» backgroundcolor=»#ffffff» class=»» id=»»][/sharing][/one_third][/fullwidth][fullwidth background_color=»#f8f8f8″ background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»0″ padding_bottom=»0″ padding_left=»0″ padding_right=»0″ hundred_percent=»yes» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][separator style_type=»single» top_margin=»0″ bottom_margin=»0″ sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][/fullwidth][fullwidth background_color=»#eeeeee» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»50″ padding_right=»50″ hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][fusion_text]

Comité Editorial

Director científico

  • Karim Javier Gherab Martín,Universidad CEU San Pablo, Madrid, España.

Editores

  • Daniel Domínguez Figaredo, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid, España.
  • Magda Pereira Pinto, Instituto Federal do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brasil.
  • Salvador Ponce Ceballos, Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, Baja California, Mexico.

Miembros del comité

  • Francisco Álvarez, Universidad National de Educación a Distancia (UNED), Madrid, España.
  • Enrico Bocciolesi, University eCampus, Novedrate, Italia.
  • Aleska Cordero, Universidad Nacional Abierta, Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
  • Daniel Domínguez Figaredo, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid, España.
  • Candida Filgueira Arias, Universidad CEU San Pablo, Madrid, España.
  • Karim Javier Gherab Martín, Universidad CEU San Pablo, Madrid, España.
  • Juan Antonio Nuñez Cortes, Universidad CEU San Pablo, Madrid, España.
  • Rafael Paniagua Zapatero, Universidad CEU San Pablo, Madrid, España.
  • Magda Pereira Pinto, Instituto Federal do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brasil.
  • Salvador Ponce Ceballos, Universidad Autónoma de Baja California Mexicali, México.
  • Antônio Vanderlei dos Santos, Universidade Regional Integrada, Rio Grande do Sul, Brasil.
  • Nancy Viana Vázquez, Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras, Puerto Rico.

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Sumario

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